MIGUEL AGUERO

El mundo necesita hombres

Mientras navegaba por Internet, encontré un trailer del próximo proyecto de Nick Vujicic. En este proyecto, Nick promete que comenzará a lanzar una serie de videos en la Web hablando de diversos tópicos interesantes.

Me llamó la atención cómo particularmente comenzó el video. Estoy cien por ciento de acuerdo con él, pero debo admitir que me daba un poco de temor escribir del tema por poder sonar machista. Las primeras frases de Nick en el video son:

 Creo que el mayor problema que tenemos en el mundo son los hombres. Hombres que no son padres. Hombres que no son esposos. Y fracasan. Cuando no hay un ejemplo de una figura de padre para la familia, ¿Cómo se sostiene?.

Nuestra sociedad necesita de hombres. No me refiero a hombres que pretendan demostrar con su fuerza quien manda, ni hombres que piensen que su única responsabilidad es llevar el pan a la casa. Me refiero a hombres que sepan manejar perfectamente la fuerza, la sabiduría y el amor. Hombres que amen y respeten a sus esposas e hijos. Hombres que sean una inspiración para la familia.

En una sociedad donde resaltar la masculinidad es frecuentemente malinterpretada debido a la mala imagen provocada por nuestros antepasados, los hombres tenemos el desafío de demostrar que somos una pieza fundamental en el núcleo de la familia y por lo tanto de la sociedad.

Nick no deja de sorprenderme. En el video podrás ver un trailer de lo que será su serie transmitida por Youtube y que estoy seguro será de mucho crecimiento para muchos, especialmente para los hombres, que estamos casados, tenemos hijos y asumimos el reto de llevar el liderazgo en nuestra familia a través de la inspiración y el amor.

Imagen y video Cortesía de Nick Vujicic

(El video está en inglés, si lo consigues en español, no dudes en compartirlo)

Comparte tu opinión. Deja un comentario