MIGUEL AGUERO

¿Puede el éxito ayudarte a encontrar la paz personal?

Por alguna razón,  nuestra generación ha interpretado que el éxito profesional es la formula mágica para conseguir la paz. Sin embargo, vemos día a día como personas famosas, a pesar de tener todo lo que un ser humano común y corriente puede aspirar a tener, son profundamente infelices. ¿Qué es lo que realmente hace que una persona consiga la paz personal?

Para traducir los subtítulos al español, haz click en el botón CC  abajo del video y selecciona Spanish

He decidido recopilar una serie de artículos en los que haga referencia a personas exitosas que han pasado por profundas crisis que los ha llevado a la búsqueda de su paz personal. En el siguiente video, quiero compartir contigo la historia de Brian Welch, quien fue uno de los Guitarristas y fundador de la banda Korn.

Welch  tuvo una batalla fuerte con las drogas. A pesar de todo el éxito que había alcanzado con Korn, su adicción lo estaba llevando a un punto de destrucción personal. Adicionalmente, la frustración de ser padre soltero y ver a su hija creciendo en un ambiente de drogas y sexo, lo llevaron a una profunda crisis emocional.

Welch narra en el video su conversión al cristianismo y cómo su vida fue transformada en el momento en que su agente de Real State le comparte el siguiente pasaje bíblico:

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28

A partir de ese momento, Welch tomó la decisión de abandonar Korn e iniciar su vida como solista. Actualmente, se ha reencontrado en algunas ocasiones con el equipo, pero su transformación lo llevó a un cambio profundo y a una paz que él mismo comparte en el video.

Así como Brian Welch, he tenido la oportunidad de ver a personas que sus vidas son completamente transformadas cuando genuinamente busca un cambio en sus vidas de manera positiva y constructiva. Las drogas, el alcohol y muchas otras adicciones son trampas en las que hemos caído de alguna u otra forma, pensando que son instrumentos para conseguir paz en nuestro ser, o en conseguir aceptación de otras personas. Lo que si te puedo decir, es que la paz personal la consigues únicamente si buscas en el sitio correcto.

* Video cortesía I am Second

Comparte tu experiencia en tu búsqueda de la paz personal. Deja un comentario